A pocos días de que se celebre el Día de Independencia, diversas localidades de Estados Unidos se preparan para celebrar a su manera el aniversario del 4 de julio. Uno de los shows más esperados es el de fuegos artificiales que hace Macy's en el río Hudson.
En ese sentido, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, aseguró que estarán disponibles 10 000 boletos gratuitos que se destinarán para el público en general y que se empezaron a repartir desde el 26 de junio.
Con ello, las personas tendrán un lugar en el río Hudson, en donde Macy's despliega un show de fuegos artificiales desde el Pier 45 o Pier 84 en el lado oeste de la ciudad de Nueva York. Solamente se podrán otorgar dos boletos por persona.
Te recomendamos
¿Qué es el show de Mac'ys y por qué se cambió de sede?
Macy's se encarga cada año de realizar este show de fuegos artificiales, pero hasta ahora lo había hecho en el East River, así que ahora cambiarán de sede, pues ello permitirá que sea visible a lo largo de toda la autopista West Side.
El show de Macy’s de fuegos artificiales es una tradición desde 1976, por lo que se ha vuelto uno de los espectáculos más esperados para el Día de la Independencia de Estados Unidos.
Crédito de video: Youtube / Noticias Telemundo.