Conoce los descuentos que Aldi hizo a sus mariscos gourmet para la cena de Navidad

Aldi anima a sus clientes a aprovechar los descuentos y anticiparse a las compras navideñas. Conoce los productos en descuento.

Aldi: Los mariscos de la cadena minorista no sólo destaca por su frescura, sino también por su origen controlado.
Aldi: Los mariscos de la cadena minorista no sólo destaca por su frescura, sino también por su origen controlado.
Ilustración

Con la llegada de las fiestas navideñas, los hogares de Estados Unidos se llenan de celebraciones que tiene a la cena como el foco principal. Los productos gourmet, especialmente el marisco, suelen ser los reyes indiscutibles de las comidas, en ese sentido, la cadena minorista Aldi ha decidido sorprender a sus clientes con ofertas en insumos de alta calidad.

Aldi ha apostado por ofrecer un surtido variado de mariscos gourmet a precios realmente atractivos. Desde langostinos cocidos hasta delicadas cigalas y carabineros, la cadena alemana pone a disposición de sus clientes de Estados Unidos productos frescos y congelados.

Te recomendamos

Los mariscos con descuento en Aldi

Entre las propuestas más llamativas de Aldi destacan varios productos que encabezan la lista de imprescindibles. El langostino cocido alcanza un precio de U$D 9 por 500 gramos, este insumo es una opción versátil que se puede disfrutar frío o preparado en platos más elaborados.

Si se prefiere apostar por algo más especial, el bogavante destaca en las rebajas con un precio de U$D 14, ideal para quienes buscan una opción más exclusiva. En ese misma línea, el buey de mar cocido se convierte en una elección perfecta por U$D 10, una delicia lista para degustar y con todo el sabor del mar.

Para los paladares más exigentes, los carabineros, que destacan por su sabor inigualable, se ofrecen en Aldi por U$D 23. Este marisco gourmet es ideal para arroces, sopas y platos de alta gastronomía, aportando un toque distinguido a cualquier celebración. Todas estas ofertas estarán disponible hasta el 3 de enero de 2025.

Créditos: YouTube | @thefreetownlady2850

Tags



siguiente artículo