Los cheques de estímulo siempre son un alivio para cualquiera. Y en Estados Unidos, existen algunos que todavía no se han repartido y que podrían ser de gran ayuda para realizar las compras de Navidad.
Su aporte también será fundamental para aguantar lo que ha sido la inflación y el costo de vida de este año. Sin duda, el 2025 será un año de importantes retos, motivo por el cual hay que estar muy bien preparados.
Te recomendamos
Cheques aún faltan repartir este 2024
Uno de los más importantes es el que entrega en el estado de Colorado, el cual es conocido como Declaración de Derechos del Contribuyente (TABOR, por sus siglas en inglés). Limita la cantidad de ingresos que el estado puede retener y gastar en cada año fiscal.
Las personas pueden acceder a un ingreso de hasta U$D 1600. Se conoce que la fecha se entregará hasta antes del lunes 23 de diciembre, vía transferencia.
Alaska es otro estado que todavía tiene activo un cheque de estímulo. Se trata del Dividendo del Fondo Permanente (PDF, por sus siglas en inglés). La organización que tiene a su cargo este programa tiene como meta entregar este pago hasta antes de acabar el mes.