Texas es uno de los estados que más se preocupa por la estabilidad de sus residentes. Por eso, diferentes instituciones vienen organizando reparto de comida gratuita en zonas determinadas de este estado de Estados Unidos.
Esta vez la Caridades Católicas de Dallas, en apoyo con el Banco de Alimentos del Norte de Texas (NTFB, por sus siglas en inglés) harán un importante reparto para despedir el mes. Se realizará este viernes 28 de marzo en Christ Apostolic Church Vineyard (Dallas, 75254), desde las 9:30 am.
“La clave para reducir la pobreza es aliviar el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestra comunidad”, indicó NTFB en un comunicado oficial.
Modalidad de reparto
Ambas instituciones indicaron que no se requiere de ningún requisito para poder acceder a los alimentos. Tampoco existe la reserva de cita previa, sino bajo el sistema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.
Los únicos datos que le preguntarán al receptor son nombre, el tamaño de la familia y el código postal de residencia. Para más información, se puede consultar directamente el sitio web del NTFB o contactar a Caridades Católicas de Dallas.