Son millones de estadounidenses que se ven beneficiados por la entrega de cupones del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), por lo que cada vez más aplicaciones de delivery en línea se suman a la tendencia de recibir pagos con las tarjetas EBT.
De esta forma, ahora DoorDash, una importante empresa de servicio de pedidos y entrega de alimentos en línea, ha confirmado que aceptará pagos con la tarjeta antes mencionada.
Te recomendamos
¿Qué dice DooDash?
Según la compañía, esta iniciativa se logra luego de una alianza estratégica con Forage, una empresa especializada en soluciones de pago que logró la integración de tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT).
Por el momento, la apertura a los beneficiados de cupones de alimentos por parte de DoorDash ha tenido un gran éxito. Hasta la fecha, ya hay más de 1,1 millones de usuarios de tarjetas EBT a la plataforma, provocando un aumento en el número de minoristas elegibles para SNAP.
“La asociación con Forage respalda nuestro compromiso de aumentar el acceso a los alimentos para las comunidades vulnerables”, sostuvo Fuad Hannon, vicepresidente de nuevos mercados verticales de DoorDash.
Créditos del video: Youtube | Univisión Noticias
Forage como mediador
“Estamos encantados de asociarnos con DoorDash y ampliar la entrega de comestibles por pedido para los compradores de SNAP. Esta colaboración es el núcleo de nuestra misión y estamos muy orgullosos de desempeñar un papel en la eliminación de la mayor cantidad posible de barreras cuando se trata de aumentar el acceso a los alimentos para los estadounidenses de bajos ingresos”, sostuvo Ofek Lavian, cofundador y director ejecutivo de Forage.
Esta será una buena solución para los beneficiarios que prefieren comprar por medio de aplicativos, pues hace más fácil la entrega de los cupones.