CalFresh 2024: conoce los descuentos disponibles con tu tarjeta EBT

Conoce los descuentos a los que puedes acceder con tu tarjeta EBT a través de CalFresh.

California: descuentos de CalFresh |  ¿Qué otros descuentos ofrecen las tarjetas EBT con CalFresh?
California: descuentos de CalFresh | ¿Qué otros descuentos ofrecen las tarjetas EBT con CalFresh?
ilustración

En Estados Unidos, existen una variedad de programas de ayuda temporal para sus habitantes, y uno de ellos es CalFresh. Este proyecto ofrece una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios (EBT, siglas en inglés) para desembolsar fondos de asistencia.

Además de los beneficios básicos, estas tarjetas ofrecen una serie de descuentos adicionales que pueden ser de gran utilidad para las personas que compran productos o desean acceder a varios lugares interesantes en California.

En California, más de 5.2 millones de personas reciben estos beneficios a través de CalFresh, también conocido como Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, siglas en inglés). A continuación, te mostraremos los tipos de descuentos que puedes obtener con la tarjeta EBT de CalFresh.

Te recomendamos

¿Cuáles son los descuentos que ofrece la tarjeta EBT con CalFresh?

Los principales descuentos que los titulares de las tarjetas EBT de CalFresh pueden disfrutar incluyen entradas con descuento a museos en todo el estado de California, dinero gratis para gastar en mercados de agricultores y algún descuento en el peaje de autopistas.

Además, tienen la oportunidad de duplicar dólares de CalFresh con Market Match y recibir descuentos en facturas de servicios de Internet y servicios de transmisión, como Amazon Prime.

¿Qué otros descuentos ofrecen las tarjetas EBT con CalFresh?

Entre otros descuentos que puedes obtener con la tarjeta EBT de CalFresh se encuentran servicios gratuitos de telefonía celular y asistencia con recetas médicas. También puedes obtener descuentos en bicicletas compartidas, en facturas de PG&E y en tu tarjeta de identificación en el DMV. Sin embargo, estos programas están disponibles únicamente para residentes calificados de California, ya sea nacidos en el país o en el extranjero.

Es importante destacar que California es una de las ciudades más caras de Estados Unidos, por lo que existen estos programas para ayudar a todos sus ciudadanos a acceder a servicios y actividades a precios más asequibles.

Tags



siguiente artículo