Devolución Fonavi 2024: este es el link saber si soy beneficiario de los pagos

Toma en cuenta que ya hay dos grupos que pueden cobrar: primer grupo de Reintegro y Pago 20.

PCM ha informado que, hasta la fecha, 55 mil fonavistas del primer grupo no se ha acercado al Banco de la Nación para su cobro respectivo
PCM ha informado que, hasta la fecha, 55 mil fonavistas del primer grupo no se ha acercado al Banco de la Nación para su cobro respectivo
Ilustración

Según ha informado Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a la fecha, más de 144 mil personas se han visto beneficiadas con la devolución del Fonavi. Estas personas forman parte del Primer Grupo de Reintegro. 

A esta cifra de beneficiados también se suman los del grupo Pago 20. “La devolución a estos dos grupos se sigue realizando con normalidad y de manera exclusiva a través de las ventanillas del Banco de la Nación, en todo el país”, indicó este organismo. 

Según lo explica la Resolución Administrativa Nº 001-2024/CAH-LEY Nº 29625, actualmente se desembolsa a los fonavistas mayores de 80 años cumplidos al 31 de marzo del 2024. Este grupo de desembolso también se ubican los registrados en el Consejo Nacional de Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) y a quienes padecen de enfermedades graves.

Te recomendamos

¿Cuál es el link para saber si formo parte de la Devolución Fonavi 2024?

Para poder saber si estás dentro de estos grupos, tienes que darle click a  este enlace (módulo de consulta) y luego seleccionar la opción 4. Aquí podrá saber si forma parte del Reintegro Nº 01, abril 2024, con el número del documento nacional de identidad (DNI) del fonavista titular. También puedes seleccionar el apartado 6 si figuras en la lista pendiente de cobro del grupo 1 al 20.

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo