Texas se ha venido preocupando de manera consciente por su población. Por ello, algunas áreas del estado han comenzado a implementar programas para utilizar recursos de manera gratuita.
En Ladero, por ejemplo, ya comenzó a operar una iniciativa que permite que miles de personas con bajos recursos puedan tener una enfermera de manera gratuíta ya a domicilio. Te explicamos en esta nota quiénes pueden acceder a este beneficio en esta ciudad en Estados Unidos.
Crédito del video: Youtube | @Nurse-Family Partnership
Salud gratuíta en tiempos de crisis
Se trata del programa Nurse Family Partnership. Según sus bases, su foco de ayuda son madres primerizas antes de las 29 semanas de gestación pueden recibir diversos servicios de prevención de la salud.
Por su parte, los bebés pueden recibir la atención hasta que cumplan los dos años de edad. La intención es que tanto ellos como la madres reciban la asistencia necesaria en los primeros días post gestación.
Para poder acceder a este beneficio solo hay que llamar al (956) 552-4682, en horario de oficina. Los encargados tomarán sus datos y enviarán el personal para brindar la asistencia médica.