Para emprender en Estados Unidos, necesitas oportunidades y mucho esfuerzo. Por eso, Nueva York está en constante crecimiento y ofrece ayudas a las personas interesadas en hacer realidad sus ideas innovadoras.
Estos programas tienen como objetivo no solo facilitar préstamos a los emprendedores de Nueva York, sino también fomentar la creación de empleos y el desarrollo económico en la ciudad. Conoce en qué consiste este programa.
Te recomendamos
¿Cuál es este programa?
En Nueva York lanzaron un programa para que las empresas emergentes puedan acceder a préstamos de hasta U$D 100 000 mediante el programa Main Street Capital. Estos fondos pueden destinarse a capital de trabajo, compra de equipos y otros activos fundamentales, como la contratación de personal.
Los interesados tienen hasta 6 años para pagar este préstamo con una tasa de interés del 9.9%. Sin embargo, durante el primer año, solo deberán pagar los intereses. Esto es beneficioso, ya que se les da a las empresas un margen de tiempo para generar ganancias y pagar el préstamo.
Crédito video : YouTube | @ideas-5