Costco es una de las pocas cadenas minoristas en Estados Unidos que ha ganado popularidad gracias a su modelo de membresías, que permite a los usuarios acceder a precios competitivos en una amplia variedad de productos. Este sistema le permite organizar de manera eficiente a sus clientes, lo que le da una mejor comprensión de sus perfiles y expectativas. A cambio, Costco espera de sus miembros un compromiso y respeto mutuos.
En este contexto, te presentamos cinco elementos básicos y clave para mantener un buen comportamiento y evitar la cancelación de las membresías. Aquí te los enumeramos.
Crédito del video: Youtube | @Superdinero
- Abusar de la política de devoluciones: Aunque esta empresa tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad y acepta devoluciones dentro de ciertos plazos, siempre recomienda no abusar de esta política.
- Robo: Si Costco descubre que has intentado robarte algún producto, automáticamente retirará la membresía.
- Abuso hacia los empleados: Es fundamental tratar a los colaboradores con respeto, ya que cualquier comportamiento inapropiado será considerado como una indisciplina.
- Manipular la membresía: Hay que evitar el fraude. Costco lo identificará rápido