Costco: Cuatro motivos por los que podrían cancelar tu membresía

Costco es una empresa muy ordenada y, al igual que las entidades de Estados Unidos, le exige a sus clientes orden y respeto.

Ofertas en Costco: Uno de los motivos es abusar de la política de devoluciones, ya que la marca podría detectarlo.
Ofertas en Costco: Uno de los motivos es abusar de la política de devoluciones, ya que la marca podría detectarlo.
Ilustración

Costco es una de las pocas cadenas minoristas en Estados Unidos que ha ganado popularidad gracias a su modelo de membresías, que permite a los usuarios acceder a precios competitivos en una amplia variedad de productos. Este sistema le permite organizar de manera eficiente a sus clientes, lo que le da una mejor comprensión de sus perfiles y expectativas. A cambio, Costco espera de sus miembros un compromiso y respeto mutuos.

En este contexto, te presentamos cinco elementos básicos y clave para mantener un buen comportamiento y evitar la cancelación de las membresías. Aquí te los enumeramos.


Crédito del video: Youtube | @Superdinero

  • Abusar de la política de devoluciones: Aunque esta empresa tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad y acepta devoluciones dentro de ciertos plazos, siempre recomienda no abusar de esta política.
  • Robo: Si Costco descubre que has intentado robarte algún producto, automáticamente retirará la membresía. 
  • Abuso hacia los empleados: Es fundamental tratar a los colaboradores con respeto, ya que cualquier comportamiento inapropiado será considerado como una indisciplina.
  • Manipular la membresía: Hay que evitar el fraude. Costco lo identificará rápido  

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