USA: Las condiciones para devolver un artículo en Ross Dress for Less

En caso de aparatos tecnológicos, Ross Dress for Less señala que solamente se podrá cambiar por un producto similar.

Supermercados USA: El producto que se devolverá no debe haber sido usado, desgastado o alterado.
Supermercados USA: El producto que se devolverá no debe haber sido usado, desgastado o alterado.
Ilustración

En más de una ocasión los usuarios de tiendas en Estados Unidos compran productos y luego se dan cuenta en sus casas que el artículo no era el indicado. En ese sentido, si se realizó una adquisición en Ross Dress for Less y se desea devolver el producto es importante conocer cuál es la política de devoluciones del establecimiento.

Condiciones para devolver un producto en Ross Dress for Less

Si una persona compró un artículo y quiere devolverlo, lo principal es que no haya sido usado, desgastado o alterado. Una vez que se cumpla con ello estos son los pasos a seguir:

  • Acercarse a una tienda de Ross Dress for Less y presenta el recibo original dentro los 30 días posteriores a la compra. Tras ello, se emitirá un reembolso completo en la forma de pago en la que se realizó la adquisición.
  • En el caso de las compras realizadas con tarjeta de crédito o débito, el reembolso se emitirá a la misma tarjeta utilizada para la compra.
  • Si la compra se realizó con un cheque, se requiere un período de espera de cinco días para recibir un reembolso en efectivo.
  • Las devoluciones de mercancía con un recibo con más de 30 días de antigüedad se cambiarán o se acreditarán con crédito de la tienda.

Te recomendamos

Esto es lo que debes hacer si no cuentas con recibo

En el caso de las devoluciones de mercancía sin recibo, se requerirá una identificación con foto válida para que el reembolso se realice en forma de crédito en la tienda o se cambiarán al precio de venta actual del artículo. Ahora, si el reembolso supera los U$D 50, el cupón de crédito en la tienda se enviará por correo a la dirección que figura en la identificación.

Cabe precisar que todas las devoluciones en Ross Dress for Less están sujetas a un sistema de verificación de reembolsos; por lo tanto, es importante conservar y utilizar el recibo en todas las transacciones de devolución y cambio, ya que el sistema permite un límite en la cantidad de reembolsos sin recibo.

Créditos: YouTube | @mayitamayor5949

Tags



siguiente artículo