De acuerdo a la Administración del Seguro Social de Estados Unidos (SSA, por sus siglas en inglés), los miembros de las Fuerzas Armadas que estuvieron en servicio activo durante 1940 hasta el 2001 pueden tener créditos salariales del Seguro Social adicionales en su registro de ingresos.
Debido a que los beneficios del Seguro Social se calculan en función de los ingresos de por vida de una persona, estos créditos generalmente se traducen a pagos más altos para los veteranos que cumplan con los requisitos.
Te recomendamos
Requisitos para recibir los créditos especiales del Seguro Social
El total de créditos adicionales varía según la cantidad de tiempo en que el veterano prestó servicio y el período de tiempo. Si el servicio activo ocurrió desde 1940 hasta 1967, un beneficiario del Seguro Social recibió los créditos. De otro lado, los veteranos que prestaron servicio desde 1968 hasta el 2001, se añadieron a su registro a medida que los obtuvieron.
Si una persona piensa que cumples los requisitos para recibir créditos especiales, debe verifica con un representante del Seguro Social por teléfono (800-772-1213) o en persona en una oficina local de la SSA, para asegurar que se han añadido a tu registro laboral.
Puede que un trabajador de la SSA solicité prueba de que el afiliado al Seguro Social cumplió su servicio militar, esos documentos deben ser emitidos por las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.
Créditos: YouTube | @MariaDiazSeguroSocial