Green Card por trabajar en Burger King: ¿cuáles son los requisitos, salarios promedio y otros beneficios?

Burger King ofrece un sueldo inicial que puede partir desde los U$D 13.76 por hora, entre otros beneficios para sus colaboradores. Te contamos aquí todos los detalles.

Green Card: Burger King ofrece una línea de carrera, la cual puede ayudar aún más a obtener la residencia permanente.
Green Card: Burger King ofrece una línea de carrera, la cual puede ayudar aún más a obtener la residencia permanente.
Ilustración

Burger King es otra cadena de comida rápida exitosa, considerada como una de las más importantes en el mundo gracias a su oferta, promociones, calidad en sus productos, como sus famosas Whoppers, entre otros detalles. Apareció en 1954 en Miami, Florida, y opera en más de 12 200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo, según explican en su web. Al igual que otras empresas como McDonald 's, también ofrece oportunidades laborales. 

Requisitos para trabajar en Burger King 

En la página oficial de Burger King en Estados Unidos, puedes encontrar toda la información para conseguir trabajo en la empresa. Solo hay que dirigirse a la parte inferior, en la pestaña Offers. Funciona como una bolsa de trabajo, donde aparecen los locales de esta empresa que están buscando personal y los trabajos disponibles. 

Salario en Burger King

Según explica la web Talent, el salario promedio en Estados Unidos de Burger King es de U$D 28 619 al año o U$D 13.76 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de U$D 24 944 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta U$D 38 945 al año.

¿Cómo se puede obtener la Green Card con Burger King?

Para lograr la Green Card o residencia permanente con Burger King, primero se necesita a ciudadanos estadounidenses (y otros residentes permanentes) que puedan patrocinar a trabajadores extranjeros para empleos no calificados. En ese caso, hay que asumir una oferta de trabajo y el empleador debe demostrar la falta de trabajadores locales mediante una Solicitud de Certificación Laboral al Departamento de Trabajo (DOL, por sus siglas en inglés). Además, contar con un permiso de trabajo (Visa) en Estados Unidos. 

Una vez que se realice la aprobación, el patrocinador debe acceder a la Petición I-14 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés). Posteriormente, el trabajador puede solicitar un ajuste de estatus. Y listo. 

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo