El pago del Seguro Social es fundamental para millones de jubilados en Estados Unidos. Por esta razón, muchos estadounidenses que se acercan a la edad de jubilación están cada vez más interesados en saber cuánto dinero recibirán cuando dejen de trabajar.
Si es que eres uno de ellos y todavía desconoces la cantidad de dinero que recibirás por parte de la Administración del Seguro Social (SSA), sigue de cerca esta información en donde te presentaremos un listado de calculadoras que te pueden ayudar a calcular el monto.
Te recomendamos
Calculadoras para conocer el monto que recibirás por parte del SSA
Según una investigación del World Report U.S. News, aquí hay cuatro calculadoras que pueden ayudarte a administrar tus pagos del Seguro Social:
Calculadora de jubilación del Seguro Social
Esta calculadora te brindará una estimación de cuánto dinero recibirías si solicitas los beneficios de jubilación a los 62 años. También te dice cómo quedarán los pagos si pides los beneficios a los 70 años.
Asimismo, te permitirá ingresar edades alternativas de jubilación para que realices una estimación. Para tener acceso a la herramienta debes crear una cuenta en My Social Security.
Calculadora de beneficios del Seguro Social de la AARP
La calculadora de beneficios de la AARP te ayudará a ingresar tus ganancias junto con las de tu cónyuge, esto les ayudará a saber cuánto dinero recibirán en su conjunto. De igual forma, proporciona cantidad de beneficios a personas divorciadas que estuvieron casadas por más de una década.
Créditos: Youtube | Vox
Calculadora de edad de jubilación
Esta calculadora usa el año de tu nacimiento para determinar la edad exacta en la que tendrás derecho a reclamar tu beneficio de jubilación completo de parte de la Administración del Seguro Social.
Cabe resaltar que los pagos se te van a reducir si los recibes antes de tu plena edad de jubilación (FRA, por sus siglas en inglés).
Calculadora de jubilación anticipada o tardía
La calculadora, que también pertenece a la Administración del Seguro Social, te servirá para ayudarte a calcular el cambio en el monto de tu pago según vaya variando de acuerdo al mes determinado en el que planeas recibir los ingresos de la SSA.