El Seguro Social para jubilados no es el único que existe, pues también está el Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI), que es de suma importancia para miles de trabajadores estadounidenses que se vieron obligados a dejar sus deberes debido a alguna discapacidad.
En esta línea, se acaba de confirmar que en los próximos días se realizará un depósito de U$D 3 822 a los discapacitados. Para conocer más detalles sobre este depósito, sigue de cerca esta información.
Te recomendamos
¿Cuándo se realizará el pago de los U$D 3 822?
Pese a que en estos días se entregaron los últimos pagos del Seguro Social de manera anticipada, en las próximas semanas todo volverá a la normalidad.
Es por ello que el SSDI brindará el beneficio el mismo día que se depositará el dinero de la jubilación del Seguro Social. Esto significa que el pago por discapacidad se realizará el próximo miércoles 26 de junio.
Por otra parte, es relevante que conozcas que no todos los trabajadores que cumplan con los requisitos de discapacidad cobrarán la próxima semana. Y es que el depósito estará disponible para los beneficiarios que hayan nacido entre los días 21 y 31 de cualquier mes o año.
¿Todos reciben U$D 3822?
Para recibir la cantidad de U$D 3 822 los trabajadores deben haber generado el tope de ganancias en impuestos del Seguro Social durante 35 años
Créditos: Youtube | Vox
¿El SSDI es de por vida?
El Seguro de Incapacidad del Seguro Social no es de por vida, pues los pagos de este seguro pueden concluir si el trabajador supera su discapacidad, según los criterios de la SSA. Es por ello que se debe avisar cualquier mejora de salud, de no hacerlo, se corre el riesgo de recibir pagos de más que, posteriormente, la Administración exigirá su devolución.