Nos encantan nuestras mascotas y sabemos que su cuidado puede ser costoso, especialmente si dependes únicamente de los beneficios del Seguro Social en Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de los altos costos asociados, hay varias estrategias que pueden ayudarte a garantizar que tus compañeros peludos reciban la atención y el cariño que merecen sin que esto represente un gran desembolso económico.
Recursos en línea y universidades con carreras en veterinaria
Si aún no has explorado Pet Help Finder, es una excelente herramienta para encontrar recursos asequibles para tus mascotas. Puedes buscar servicios veterinarios, despensas de alimentos y más. Si necesita atención de emergencia y no puedes pagarla, revisa las universidades cercanas, pues varias cuentan con programas para ayudarte a cubrir los costos del cuidado.
Créditos del video: Youtube | Two Cents
Contrata un seguro de salud para tu engreído peludo
Tal vez hayas oído de otros dueños que tienen seguro para sus animalitos. Al igual que el seguro médico para personas, puede ayudarte a bajar los gastos de tu bolsillo. Solo asegúrate de hacer tu tarea y encontrar un plan económico que cubra las necesidades de tu mascota. USA Today realizó un ranking de las mejores compañías de seguros, en las que figuran ManyPets, Pets Best, MetLife, Lemonade y Figo.
Puedes conseguir un crédito temporal
Si tienes dificultades con los pagos, puedes consultar al veterinario de tu confianza si cuenta con algún tipo de crédito temporal. Además, puedes averiguar si tienen algún fondo comunitario donde las personas contribuyan para costear cualquier incidente o enfermedad de las mascotas. Otra opción es probar alguna plataforma en línea para hacer colectas de fondos o soluciones de financiamiento colectivo, una de ellas es GoGetFunding.
Créditos del video: Youtube | Business Insider