Seguro Social USA: Cuatro factores que pueden afectar la cantidad de los beneficios

Un ciudadano americano o residente permanente puede solicitar los beneficios del Seguro Social mientras tenga entre 62 y 70 años.

Seguridad Social en Estados Unidos: Conocer la edad plena de jubilación es importante al momento de solicitar los beneficios.
Seguridad Social en Estados Unidos: Conocer la edad plena de jubilación es importante al momento de solicitar los beneficios.
Ilustración

La Administración del Seguro Social de Estados Unidos (SSA, por sus siglas en inglés) cuenta con más de 71 millones de beneficiarios, a los que entrega pagos mensuales en función de sus aportes u otros requisitos.

La SSA detalla que una persona puede solicitar sus beneficios mensuales en cualquier momento cuando tenga entre 62 y 70 años. En función de eso, la agencia federal considerará cuánto ha devengado una persona a través de su vida para calcular sus pagos.

Te recomendamos

Cuatro factores que pueden afectar los beneficios

La edad en la una persona pide sus beneficios del Seguro Social, sus créditos aportados, los tributos pagados y el seguro médico influyen en cuánto dinero reciben los afiliados.

Pagando por servicios de salud

Una persona tiene derecho a recibir Medicare a los 65 años y el proceso de inscripción para la Parte A (seguro de hospital) y Parte B (seguro médico) se completa en la SSA. Si el afiliado decide inscribirse a la Parte B, el costo será deducido de la cantidad mensual de su beneficio. 

Retención de impuestos de los pagos de beneficios

Un ciudadano puede pagar impuestos federales sobre sus beneficios si sus ingresos combinados (50% de sus beneficios en adición a cualquier otro ingreso) exceden U$D 25 000 al año reportando individual, o U$D 32 000 reportando en conjunto.

Continuar trabajando

Antes de su "plena edad de jubilación" (entre los 66 y 67 años), los beneficios de una persona serán reducidos temporalmente si gana más del límite anual. Un ciudadano americano o residente permanente puede trabajar después de su plena edad de jubilación y ganar tanto como lo desee sin reducir sus beneficios.

Conocer su plena edad de jubilación

La plena edad de jubilación es el momento en que se encuentra entre los 66 y los 67 años, la cual la SSA usa para determinar la cantidad de su beneficio y los beneficios de su familia. Independientemente de su plena edad de jubilación, su pago será más alto cuanto más tiempo espere para presentar la solicitud, hasta los 70 años.

Créditos: YouTube | @MariaDiazSeguroSocial

Tags



siguiente artículo