Los ingresos del Seguro Social no son muy altos en Estados Unidos, con beneficios promedio de solo U$D 22 884 al año. En algunas ciudades, estos beneficios son aún más bajos, y muchos adultos mayores reciben ingresos anuales que están en por debajo del nivel de pobreza.
Las ciudades con los pagos más bajos del Social Security
De las 345 ciudades de EE. UU. clasificadas por SmartAsset, estas son las siete ciudades con el beneficio promedio más bajo del Seguro Social:
- Pomona, California (U$D 15 509)
- El Monte, California (U$D 15 586)
- Paterson, Nueva Jersey (U$D 15 600)
- Miami, Florida (U$D 15 749)
- Brownsville, Texas (U$D 14 556)
- Hialeah, Florida (U$D 14 598)
- Hartford, Connecticut (U$D 15 220)
Créditos del video: Youtube | Vox
¿Por qué sucede esto?
Entre las razones se encuentran que los ingresos medianos son bajos, pocos residentes tienen títulos universitarios y las tasas de desempleo son más altas que el promedio. Como los beneficios del Seguro Social se basan en tus ingresos a lo largo de tu carrera, no es de extrañar que los cheques de jubilación sean más bajos aquí.
Con las pautas federales de pobreza de 2024 diciendo que un hogar de una persona es pobre con ingresos por debajo de U$D 15 060, está claro que los adultos mayores que dependen del Seguro Social en estas áreas van a tener problemas para cubrir sus necesidades básicas sin ayuda adicional.
Consejo de ahorro para la jubilación
Cuanto antes empieces, más tiempo tendrás para acumular intereses. Incluso pequeñas cantidades ahorradas regularmente pueden crecer significativamente con el tiempo. Además, cada vez que recibas un aumento de sueldo o una bonificación, destina una parte significativa de ese dinero extra a tus ahorros para la jubilación. Para terminar, infórmate sobre finanzas personales y estrategias de inversión. Cuanto más sepas, mejores decisiones podrás tomar.