Seguro Social EE.UU.: 6 trabajos remotos que te darán ingresos extras si solo vives del beneficio

Durante la Pandemia, el trabajo remoto experimentó un aumento significativo y la tendencia ha continuado, proporcionando una oportunidad para que las personas mayores generen nuevas fuentes de ingresos.

Jubilación USA: los retirados deben mantenerse por debajo de un límite de ingresos mientras reciben el Seguro Social. Para 2024, ese límite es de U$D 22 320.
Jubilación USA: los retirados deben mantenerse por debajo de un límite de ingresos mientras reciben el Seguro Social. Para 2024, ese límite es de U$D 22 320.
Ilustración

Vivir tus años dorados en calma y reposo puede significar un reto, sobre todo si se quiere vivir con comodidad financiera. Los jubilados, ahora más que nunca, están buscando formas de complementar sus ingresos de Seguridad Social con trabajos secundarios, a tiempo parcial u otros.

Sin embargo, deben mantenerse por debajo de un límite de ingresos mientras reciben sus beneficios. Para 2024, ese límite es de U$D 22 320. Después de eso, la Administración del Seguro Social deducirá U$D 1 por cada U$D 2 ganados. Con eso en mente, traemos seis trabajos remotos que pueden ayudar a los jubilados a complementar su cheque de retiro.

Servicios de transcripción

Convertir grabaciones de audio en texto escrito es el rol de un transcriptor, que puede ser contratado o empleado internamente. De cualquier manera, es perfecto para un jubilado con excelentes habilidades de mecanografía, que es un buen oyente y puede hacer este trabajo con horarios flexibles desde casa. Empresas como Rev, TranscribeMe y Scribie son interesantes opciones para postular. El salario promedio es de U$D 15 a U$D 30 por hora.

Representante de servicio al cliente

Son contratados por todo tipo de empresas para gestionar consultas y tareas de apoyo como la primera línea de comunicación. Este rol típicamente implica responder llamadas, responder correos electrónicos y brindar asistencia a los clientes. Empresas como Liveops, Working Solutions y Arise ofrecen puestos de servicio al cliente remoto con horarios flexibles. El salario promedio es de U$D 10 a U$D 20 por hora. 

Escritura Freelance

Sitios como Upwork, Freelancer y ProBlogger ofrecen muchas oportunidades. Si tienes fuertes habilidades de escritura y quieres usar tus años de retiro para contribuir a revistas, blogs y sitios web, este podría ser el trabajo remoto para ti. El salario promedio es de U$D 25 a U$D 75 por artículo.


Créditos del video: Youtube | Azul

Tutoría en línea

Los jubilados ponen su experiencia en materias como historia, matemáticas, ciencias e idiomas para tutorizar a estudiantes en línea a través de sitios web como Wyzant, Tutor.com y VIPKid, según Shak. Todo lo que necesitas es un título de bachillerato y conexión a internet. El salario promedio es de U$D 15 a U$D 50 por hora. 

Asistente virtual

Es para alguien que puede trabajar de forma remota y ofrecer apoyo administrativo a los clientes. Este es ideal para jubilados que son organizados y conocedores de la tecnología. Sitios web como Belay, Time Etc y Zirtual ofrecen oportunidades para roles de asistente virtual. El salario promedio es de U$D 15 a U$D 30. 

Contabilidad virtual

La entrada de datos puede ser una derivación de este trabajo, lo que significa que podrías encontrar más horas y más paga cuanto más cifras ingreses en el sistema. Además, solo se requiere de habilidades básicas de computadora, atención al detalle y una conexión a internet confiable. El salario promedio es de U$D 20 a U$D 50.

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo