Telemundo: estas son las nuevas telenovelas y su programación para el 2024-2025

Telemundo dio a conocer sus próximas telenovelas, que se estrenarán entre la segunda mitad del 2024 e inicios del 2025.

Las telenovelas de Telemundo están enfocadas en el público hispanohablante de EE.UU., pero también son consumidas a nivel mundial.
Las telenovelas de Telemundo están enfocadas en el público hispanohablante de EE.UU., pero también son consumidas a nivel mundial.
Ilustración

En un reciente evento llevado a cabo en Nueva York, Telemundo informó sobre su nueva programación de telenovelas para la segunda mitad del 2024 y el 2025. 

La audiencia hispanohablante podrá disfrutar de cinco nuevas historias de drama, amor y acción. Asimismo, se estrenará la telenovela turca Aile

A continuación, te compartimos la lista completa de las próximas telenovelas de Telemundo.

Te recomendamos

Telenovelas de Telemundo para el 2024 y 2025

La Dinastía Casillas

El Señor de los Cielos continuará sin Rafael Amaya a través del estreno de La Dinastía Casillas

Cabe precisar que luego de casi 10 años interpretando a Aurelio Casillas, el actor mexicano anunció que ya no volverá a El Señor de los Cielos

Es por ello que la popular serie de Telemundo se renovará con esta nueva producción, que seguirá la vida de Rutila (Carmen Aub), Ismael (Iván Arana) y los herederos de los Casillas, quienes demostrarán que el legado familiar corre por sus venas.

Sed de Venganza

Telenovela protagonizada por Danilo Carrera e Isabella Castillo. Las grabaciones empezarán en julio en los estudios Telemundo Center de Miami.

Sed de Venganza cuenta la historia de Fernanda Ríos (interpretada por Castillo), una bella e ingeniosa mujer que escapa de los abusos que vivió en su infancia. 

Pero sus planes se truncan cuando el engaño y el chantaje la llevan a Eugenio Beltrán, un rencoroso y cruel hombre de negocios que busca vengarse de la familia Del Pino. y la usará para ejecutar sus planes.

Al mismo tiempo, Fernanda encuentra el amor en Francisco (interpretado por Carrera), un joven al que ella le destruyó la vida en el pasado y que, cuando lo descubre, se dedicará a vengarse de Fernanda.

Perseguida

Se trata de una adaptación de la icónica serie Señora Acero. Cuenta la historia de Gloria Guzmán, una mujer cuyo día de su boda se vuelve una desgracia cuando matan a su prometido y padre de su hijo. 

Luego de ser abandonada por este escándalo, Gloria pierde todo lo que ama y se aventura en el mundo del lavado de dinero para salvar a su hijo.

La Familia Aile

Telemundo continúa apostando por las telenovelas turcas. Esta vez se trata de una producción que se ha convertido en una de las más populares de este año. 

Presenta la historia de amor entre Aslan, un joven capo de la mafia; y Devin, una psicóloga de profesión. Sus vidas se cruzan, pero deberán superar varias pruebas para finalmente estar juntos. 

El Conde: Amor y Honor

Telenovela que fue grabada en el año 2022, pero fue guardada hasta encontrar el momento adecuado para su estreno. 

Se trata de una adaptación de la novela clásica El conde de Alejandro Dumas, y es protagonizada por los populares actores mexicanos Fernando Colunga y Ana Brenda Contreras

También se contó con las actuaciones de Chantal Andere y Sergio Sendel en los roles de villanos.

Tags



siguiente artículo