Durante el estreno de su especial de comedia, celebrado en Nueva York el 20 de agosto, admitió que este proyecto no es apto para todos los públicos, en especial para sus hijas. ‘Digo muchas malas palabras. Pido disculpas a mucha gente, especialmente a mi familia. No necesitan saber que todo eso existe’, declaró Sandler en tono sarcástico para E! News.
Las hijas adolescentes, Sadie de 18 años y Sunny de 15, ya han seguido los pasos de su famoso padre al incursionar en el mundo de la actuación, pero ellas lo reflejan de otra manera sorprendente según Sandler. Su mayor consejo es que se aseguren de sentirse bien con lo que hacen y con el esfuerzo que ponen, y que se juzguen a sí mismas, sin dejarse influenciar por personas incorrectas.
Créditos del video: Instagram | @drewbarrymore
Un regreso con Drew Barrymore en el horizonte
Si bien el especial de comedia no es para ellas, Adam sí dejó en misterio una posible reunión en pantalla con su amiga de tantos años, Drew Barrymore. ‘Drew y yo hablamos todo el tiempo sobre hacer algo juntos’, comentó el actor norteamericano sobre su compañera de ‘Blended’, ‘50 First Dates’ y ‘The Wedding Singer’.
Hace unos meses, la actriz compartió un emotivo mensaje en Instagram tras ver una de sus películas con Sandler. ‘Te quiero tanto @adamsandler’, escribió en enero. Mientras ella se preparaba para salir de casa, estaban trasmitiendo ‘The Wedding Singer’, lo que generó que la actriz se quedara para recordar buenos momentos.
Una comedia que permanece activa
Si bien las hijas de Sandler no fueron parte de la proyección en Nueva York para evitar que vieran a su padre maldecir a unas cuantas personas, siempre va acompañado de su esposa Jackie Sandler, con quien lleva casado más de 11 años.
El actor de ‘Diamantes en bruto’ tiene varios proyectos en cartera, siendo uno de ellos la segunda parte de su aclamada película ‘Happy Gilmore’, la cual además tampoco desea que Sadie y Sunny observen su presunto lenguaje elevado. No obstante, la posibilidad de verlo nuevamente en pantalla con Barrymore está cada vez más cerca. ‘Es una nueva década, así que podemos hacer otra película juntos’, comentó.