Una creación gastronómica poco convencional está generando un gran revuelo en Estados Unidos. Se trata del "Sándwich de THC" ofrecido por la cadena Ike's Love and Sandwiches, conocida por su innovación culinaria.
Aunque el nombre pueda llevar a malentendidos, en este caso, THC significa "pavo, miel y Cheetos"... no tetrahidrocannabinol, la sustancia psicoactiva del cannabis.
Este extravagante sándwich incluye pavo en rodajas, miel real, Flaming Hot Cheetos y queso cheddar derretido entre panecillos crujientes holandeses.
Te recomendamos
Combinación perfecta
El peculiar sándwich ha llamado la atención de muchos, ya que Ike's Love and Sandwiches cuenta con más de dos docenas de locales en el sur de California y ofrece una versión tanto de carne como vegana.
La combinación de ingredientes salados y dulces del sándwich de THC es una respuesta creativa a la demanda de sabores únicos y experiencias culinarias innovadoras.
Con su disponibilidad para entrega a través de la aplicación de Ike's, este sándwich promete satisfacer los antojos más audaces de los aficionados a la gastronomía.