Fossil es una reconocida marca de la ciudad de Richardson en Texas que se volvió famosa por sus relojes, smartwatches, bolsos y accesorios. Lamentablemente, acaban de anunciar que cerrarán 50 tiendas físicas a lo largo de Estados Unidos.
Se trata de una movida financiera y estratégica, en donde los directivos de Fossil buscan optimizar recursos y lanzar toda su venta por la vía online. De esa manera, se despedirán parcialmente de Estados Unidos.
"El plan de recuperación está diseñado para impulsar un crecimiento rentable a largo plazo", explicó Franco Fogliato, actual director general de Fossil de Estados Unidos.
¿Cuáles son las tiendas que cerrará Fossil en Estados Unidos?
Todavía no se sabe al 100% cuáles serán las primeras tiendas que cerrarán en Estados Unidos. Sin embargo, los establecimientos ubicados en Houston, especialmente en centros comerciales como Galleria y Memorial City Mall, cerrarán los primeros días de mayo.
A pesar de este cierre, la marca de Estados Unidos viene impulsando algunas campañas creativas. Por ejemplo, anunció el lanzamiento de una colección limitada en colaboración con Minecraft, el exitoso videojuego.