Tras seis años de tener a la venta su mansión, algunos rumores apuntan que Shakira por fin pudo vender su propiedad valuada en U$D 18 millones en Miami. La cantante colombiana había regresado a vivir a dicha ciudad en 2023 debido a lo sucedido con Piqué, pero no tenía intenciones de seguir residiendo en ese lugar.
Y es que la lujosa mansión tenía un problema, los malos olores que emanaban por la fosa escéptica cuando llovía. "Todas las deposiciones de Miami van a parar a la casa de Shakira, y esto provoca problemas de olor y salubridad. Habría que elevar la casa y hacer, por debajo, una cañería gigante", sostuvo un reportero de 'Fiesta' en junio pasado.
Te recomendamos
¿Quién es el nuevo comprador de la mansión?
Según el periodista del programa español 'TardeAR', Kike Calleja, el dueño de la mansión fue encontrado por Marc Anthony. Los rumores apuntan a que el nuevo comprador es una estrella de Hollywood, apuntando a nombres como los de Will Smith y Ben Affleck.
¿Cómo es la mansión de Shakira?
La mansión, que está ubicada en la Bahía Biscayne, una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, tiene en su interior seis habitaciones, ocho baños, una alberca con vista a la bahía y también cuenta con su propio muelle.
La propiedad tiene un diseño minimalista, con algunos toques de la cultura libanés, de la cual es originario su padre William Mebarak.
Créditos: YouTube | @¡Hola!
Es importante mencionar que en el mismo lugar de su lujosa casa se hospedan grandes estrellas del medio, como Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Ricky Martin, Jennifer López y Matt Damon.
La cantante colombiana adquirió la mansión en el 2001, pero nunca vivió exclusivamente en dicha casa debido a su relación con Gerard Piqué, que juagaba en el Barcelona de España.