Una abuela celebró recientemente un cumpleaños importante disfrutando del Eras Tour de Taylor Swift. Strong reveló a Fox News Digital que su amor por la estrella del pop comenzó en 2009, cuando Kanye West interrumpió famosamente el discurso de aceptación de Swift en los VMAs. "Ella manejó esa situación con tanta gracia, y desde entonces la he admirado," dijo Nancy Strong.
A pesar de la diferencia de edad de aproximadamente 55 años, se siente identificada con Taylor Swift en muchos aspectos. "Swift creció en Reading, Pensilvania, donde yo crié a cinco hijos en los años 60, eso siempre tendrá un lugar especial en mi corazón," comentó.
Un cumpleaños inolvidable
Para su 90º cumpleaños, Strong decidió celebrar a lo grande asistiendo a un concierto del Eras Tour. "¡Quería celebrar mis 90 años bailando con Taylor Swift!" dijo emocionada. La parada de Swift en París, Francia, fue el escenario perfecto, y Strong llevó a su nieta, Jennifer Strong, a Europa para disfrutar juntas del espectáculo. Jennifer, de 32 años, describió la experiencia de asistir al concierto con su abuela como pura magia. "Como todos los que asisten, Grammy estaba completamente asombrada por Taylor y no pudo evitar empezar a bailar y cantar de inmediato," recordó. Estos momentos especiales se convirtieron en recuerdos que atesorará para siempre.
La gira no terminó en París. La pareja también asistió a uno de los shows de Swift en Londres a finales de junio, convirtiendo a Nancy Strong en una fan que ha visto a la cantante más de una vez en la tan codiciada gira.
Historia de Nancy Strong
La exitosa empresaria ha estado casada con su esposo, Ace Strong, durante 70 años y dijo que le gusta el álbum Lover porque le recuerda su verdadero amor. Jennifer señaló que ver a su abuela escuchar The Man en el Eras Tour fue un momento especial. "¡Grammy siempre ha representado para mí lo que significa ser una mujer trabajadora, positiva y una jefa total en su industria!," agregó.
Además, su canción favorita de Taylor Swift de la octogenaria es The Man de 2019. "Soy una mujer que inició un negocio en los años 70 en un mundo dominado por hombres, 'preguntándome si podría llegar más rápido si fuera un hombre.' Estas letras realmente me llegan al corazón," explicó.
Ella tiene el deseo de asistir a una de las fechas de la gira en Estados Unidos de Swift más tarde este año con su nieta.