Desde hace unos meses se viene rumoreando que el anuncio del divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está cerca de darse. Según explicó una amiga de la pareja a Page Six, el matrimonio ya estaba roto desde hace algún tiempo y, luego de avanzar en los términos, el comunicado de la separación llegaría a finales de verano.
Cabe resaltar que la misma amiga reveló que cuando estaban cerca de separarse en el 2022, ambos se dejaron llevar por la nostalgia y dudas que les quedó luego de su rompimiento en el 2004. No obstante, ahora la situación es distinta.
"Han dejado atrás todos los asuntos pendientes de hace más de 20 años. Han llevado las cosas hasta el final y ahora saben con certeza que no están hechos para el largo plazo. Ya no hay preguntas sin respuesta. Han visto todo lo que necesitaban ver y se acabó", sostuvo.
Te recomendamos
¿Por qué será el divorcio más caro?
La amiga de la pareja también brindó detalles del divorcio y reveló que este sería uno de los divorcios más costosos de la historia debido a que son una de las parejas más ricas en Hollywood, teniendo presencia en la industria del cine y de la música.
Antes que llegue el final de verano, la pareja ya se está preparando para vender sus pertenencias y repartir sus ganancias. Es más, ya habrían puesto a la venta su mansión de Beverly Hills, con un valor estimado de U$D 68 millones.
Cerrando ciclos 🥵
— D99 | 98.9 FM (@D99Radio) August 5, 2024
Después de su comentado divorcio con Jlo, Ben Affleck estrena nuevo look. pic.twitter.com/V6pGYfL1mO
"Ben ya encontró su nuevo hogar y Jen está a punto de elegir el suyo. Está totalmente decidido y no hay ningún interés, inclinación o razón para dar marcha atrás", sostuvo otra fuente cercana a Affleck, evidenciando la situación de la separación.