Stanley lanza nuevo vaso exclusivo en alianza con Starbucks

El vaso de Starbucks y Stanley para mantener bebidas calientes es un artículo único que no será vendido en cualquier tienda física.

Según uno de los usuarios de redes sociales, el vaso de acero de Stanley es vendido y entregado dentro de una bolsa de papel marrón al estilo Starbucks.
Según uno de los usuarios de redes sociales, el vaso de acero de Stanley es vendido y entregado dentro de una bolsa de papel marrón al estilo Starbucks.
Ilustración

La cadena Stanley, especializada en vender termos y todo tipo de artículos de acero, ha lanzado un nuevo artículo que ha fascinado a los fans del café. Se trata de un vaso lanzado en alianza con Starbucks, y que, además, cuenta con los característicos colores de la marca.

El artículo es el vaso Quencher H2.0 Flowstate de 40 onzas, el cual ahora puede encontrarse en color verde perla.

No obstante, y pese que el producto llega gracias a una colaboración única entre ambas marcas, no puede comprarse en las tiendas físicas de ninguna de ellas. El vaso con los colores de Starbucks puede adquirirse únicamente en las tiendas de la cadena minorista Target, y tiene un valor de U$D 54.99. Está a la venta desde el 24 de junio.


Te recomendamos

Así reaccionaron los usuarios en redes ante el lanzamiento

La novedad del artículo de Stanley originó una serie de reacciones entre los usuarios de las diferentes plataformas, las cuales fueron sobre todo positivas.

“Es hermoso”, “Es vibrante pero lindo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Tik Tok. “Luce como el de Wicked” mencionó otro usuario, haciendo referencia al nombre del famoso musical.

No obstante, la popularidad y el éxito de este artículo han generado que caiga prontamente en manos de los revendedores, quienes ya lo están ofreciendo en plataformas en línea como Ebay, donde el vaso asciende a precios que van de los U$D 99 a los U$D 115


Tags



siguiente artículo