Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

USA: esta es la nueva bebida que está preparando Starbucks y que podría cambiarlo todo

Starbucks prepara una nueva bebida que podría ser un boom.
Starbucks prepara una nueva bebida que podría ser un boom. | Fuente: Unsplash

La cadena planea renovar su menú con nuevos productos y eliminar el 30% de las opciones actuales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Starbucks está probando una nueva bebida en Estados Unidos que podría cambiar la forma en que tomamos café: una espuma fría con proteína y sabor a banana, informó CBS News. El producto se está testando en cinco tiendas seleccionadas de EE.UU.

¿Qué es la espuma fría de proteína de Starbucks y por qué la están probando?

La nueva bebida consiste en una espuma fría proteica servida sobre un iced latte, pensada para dar un impulso de energía y nutrición a los consumidores. La tendencia de productos con alto contenido proteico ha crecido rápidamente en EE.UU., con bebidas y snacks valorados ya en más de 6 mil millones de dólares, según Beverage Digest.

Esta innovación forma parte del programa "Starting Five" de Starbucks, con el que la compañía evalúa productos nuevos como el Strato Frappuccino o croissants horneados en tienda. Estos ensayos permitirán definir qué artículos se sumarán al menú oficial a nivel nacional.

Como parte de esta renovación, Starbucks también anunció que reducirá en un 30% su menú actual antes de que finalice el año fiscal 2025. El objetivo: ofrecer una experiencia más simple y personalizada para cada cliente.

La cadena atraviesa un momento complejo. Las ventas se estancaron durante 2024 y el inicio de 2025. Por eso, su CEO, Brian Niccol, lanzó en 2024 el plan “Back to Starbucks” para renovar operaciones, mejorar la imagen y reactivar el crecimiento.

Te recomendamos

Informes RPP

Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado

En la Amazonía peruana, numerosas comunidades indígenas están bajo creciente amenaza debido al avance del narcotráfico, la tala ilegal y la ausencia del Estado. Una de las más afectadas es la comunidad Kakataibo, situada entre Ucayali y Huánuco.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Periodista con más de cinco años de experiencia en investigación, análisis y redacción de contenido periodístico. Bilingüe en español e inglés, con sólida trayectoria en la elaboración de reportajes y artículos enfocados en temas sociales, económicos y migratorios. Actualmente, colaborador de la sección Estados Unidos por encargo de RPP.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA