Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

USA: esta es la nueva bebida que está preparando Starbucks y que podría cambiarlo todo

Starbucks prepara una nueva bebida que podría ser un boom.
Starbucks prepara una nueva bebida que podría ser un boom. | Fuente: Unsplash

La cadena planea renovar su menú con nuevos productos y eliminar el 30% de las opciones actuales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Starbucks está probando una nueva bebida en Estados Unidos que podría cambiar la forma en que tomamos café: una espuma fría con proteína y sabor a banana, informó CBS News. El producto se está testando en cinco tiendas seleccionadas de EE.UU.

¿Qué es la espuma fría de proteína de Starbucks y por qué la están probando?

La nueva bebida consiste en una espuma fría proteica servida sobre un iced latte, pensada para dar un impulso de energía y nutrición a los consumidores. La tendencia de productos con alto contenido proteico ha crecido rápidamente en EE.UU., con bebidas y snacks valorados ya en más de 6 mil millones de dólares, según Beverage Digest.

Esta innovación forma parte del programa "Starting Five" de Starbucks, con el que la compañía evalúa productos nuevos como el Strato Frappuccino o croissants horneados en tienda. Estos ensayos permitirán definir qué artículos se sumarán al menú oficial a nivel nacional.

Como parte de esta renovación, Starbucks también anunció que reducirá en un 30% su menú actual antes de que finalice el año fiscal 2025. El objetivo: ofrecer una experiencia más simple y personalizada para cada cliente.

La cadena atraviesa un momento complejo. Las ventas se estancaron durante 2024 y el inicio de 2025. Por eso, su CEO, Brian Niccol, lanzó en 2024 el plan “Back to Starbucks” para renovar operaciones, mejorar la imagen y reactivar el crecimiento.

Te recomendamos

Informes RPP

Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado

En la Amazonía peruana, numerosas comunidades indígenas están bajo creciente amenaza debido al avance del narcotráfico, la tala ilegal y la ausencia del Estado. Una de las más afectadas es la comunidad Kakataibo, situada entre Ucayali y Huánuco.

Informes RPP
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA