Kansas Michalke es una madre y creadora de contenidos que radica en el estado de Texas. Recientemente ha sido noticia en redes sociales por la compra que hizo en Goodwill, establecimiento que es conocido por vender ropa de segunda mano.
“Mi familia nunca fue adinerada de ninguna manera”, indicó para el medio de Estados Unidos Fox News Digital. “Éramos gente de campo que siempre buscaba gangas en la sección de liquidación o en las tiendas de segunda mano”.
En esta entrevista declaró que hace poco adquirió un vestido que le costó U$D 15, pero que en realidad valía una fortuna por diferentes detalles. Te contamos aquí cuáles son.
¿Por qué este vestido era especial?
Kansas dijo que este vestido era una creación vintage de Oleg Cassini, el diseñador personal de Jackie Kennedy y de la genial y ganadora del Oscar Grace Kelly. Dentro de sus características, tiene una calidad artesanal con lentejuelas y perlas.
“Cuando escribí el nombre [del diseñador], apareció Jackie Kennedy y pensé: ‘De ninguna manera, esto es una locura’. Y entonces fue cuando comencé a investigar a fondo sobre Oleg Cassini y [descubrí] lo icónico que era”, comentó.
Si bien no ha revelado cuánto puede costar este vestido actualmente, considera que el precio debe ser alto por los detalles y, sobre todo, por la firma de Cassini.