Forever 21 vuelve a enfrentar serios problemas financieros que podrían significar su salida definitiva del mercado estadounidense. En 2025, la empresa se declaró nuevamente en quiebra tras años de pérdidas, competencia creciente y el cambio en los hábitos de consumo. Actualmente, se encuentra en proceso de cierre y liquidación, con más de 300 tiendas en la lista.
Aunque no se ha publicado el listado oficial, los documentos presentados en California para despedir empleados y cerrar su sede en Los Ángeles indican que se trata de una reestructuración profunda. En Arizona, Forever 21 cuenta con ocho tiendas distribuidas en ciudades como Scottsdale, Tempe, Tucson, Chandler y Gilbert, y aunque no está confirmado cuáles cerrarán, algunas podrían estar incluidas si han sido poco rentables.
Te recomendamos
¿Qué tiendas de Forever 21 podrían cerrar en Arizona?
Las sucursales están ubicadas en centros comerciales estratégicos como Arizona Mills, Tempe Marketplace, SanTan Village y Tucson Premium Outlets. La compañía indicó que continuará operando su sitio web mientras busca un comprador que salve la marca. Si no lo consigue, todas las tiendas en EE.UU., incluyendo las de Arizona, cerrarán definitivamente. Forever 21, que llegó a tener más de 500 locales en su apogeo, se despide así de una era marcada por la moda rápida y el consumo masivo.