Iniciativa liderada por:
Con el apoyo de:
Reconocimiento Empresas que Transforman el Perú

Empresas que Transforman el Perú

Reconocimiento Empresas que Transforman el Perú

Empresas que Transforman el Perú es una iniciativa que busca generar y promover la adopción de iniciativas de Valor Compartido y reconocer a las empresas que lo vienen implementando, como aquellas organizaciones que están contribuyendo al desarrollo del país.

¿Quiénes pueden postular a Empresas que Transforman el Perú?

•Empresas grandes

•Empresas medianas

•Empresas pequeñas

con operación en el Perú que vengan desarrollando iniciativas de Valor Compartido.

¿QUÉ ES VALOR COMPARTIDO?

Valor Compartido es la estrategia que busca satisfacer necesidades sociales y, al mismo tiempo, generar un retorno financiero para la empresa.

El Valor Compartido es exitoso cuando se logra un ciclo virtuoso: la creación de impacto social genera beneficios para el negocio, que busca maneras innovadoras para crear nuevas formas de aumentar el alcance y escala del impacto social.

EMPRESAS QUE TRANSFORMAN

EMPRESAS RECONOCIDAS 2022

En el 2022, 80 empresas de todo el Perú postularon 102 iniciativas, de las cuales quedaron seleccionadas 20 empresas entre grandes, medianas y pequeñas.

NOTICIAS

¡Esta es la lista de Empresas que Transforman el Perú 2022!

Conoce a las organizaciones que, con sus iniciativas sociales y ambientales, marcan la diferencia, mejoran la competitividad de los peruanos y hacen crecer al país. La ceremonia de premiación de la 2° edición de Empresas que Transforman el Perú llega gracias a la Asociación Frieda y Manuel Delgado Parker e IPAE y cuenta con el apoyo del GRUPORPP, USAID y FSG.
VOLVER A RADIO EN VIVO
AHORA:
00:00 - 00:00