Actualizado el
Houston, una ciudad ubicada en el estado de Texas, ha puesto en marcha un programa destinado a apoyar a miles de familias antes del inicio de la temporada escolar en Estados Unidos. Se trata de Back2School, una iniciativa que busca beneficiar a más de 45 mil niños con útiles escolares gratuitos.
De acuerdo con Telemundo, las solicitudes ya se habilitaron desde el 15 de mayo en la página web de esta iniciativa. Su intención es que puedan llegar preparados y con las herramientas necesarias para absorber conocimiento.
“Por favor, visita nuestro sitio web enlazado en nuestra biografía o en el enlace a continuación para completar el formulario. Nos sentimos honrados de colaborar nuevamente con The Rod Ryan Show por décimo sexto año consecutivo. ¡Gracias a su ayuda, podemos asegurarnos de que muchos estudiantes del área de Houston comienzan el primer día de clases preparados y listos para aprender”, indica esta organización que tiene más de 16 años en Texas.
Una mochila con todo lo necesario
Según Back2School, estas mochilas vienen equipadas con útiles escolares adecuados a la edad del niño. Por eso, cuando las familias hagan el registro, deberán colocar en el formulario el grado de estudio para identificar las necesidades escolares.
Para poder acceder al beneficio, solo hay que ingresar a la web de Houston Children’s Charity, asociación de Texas que tiene a su cargo este programa.