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Las cadenas de supermercado en Estados Unidos cuentan con una serie de beneficios de los que pueden disfrutar sus clientes, y que son fundamentales al momento de caracterizar su marca y distinguirlos de otras tiendas. Por ello, muchas cuentan con programas de membresía, e inclusive sus socios pueden acceder a beneficios de diferentes niveles según su tipo de suscripción.
El supermercado Costco ofrece membresías estándar y membresías ejecutivas, las cuales cuestan U$D 65 y U$D 130 al año, respectivamente. La cadena ha decidido recompensar a sus miembros ejecutivos, cuyos pagos son importantes fuentes de ingreso y sus suscriptores, los más leales. Según pudo conocer el medio Business Insider, Costco anunció a sus trabajadores mediante un correo electrónico que a fines de este mes desplegará importantes beneficios para estos miembros, las cuales van desde facilidades para tener preferencia en las compras hasta compensaciones económicas.
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Estos serán los beneficios de Costco para sus miembros ejecutivos
Desde el 30 de junio, los suscriptores de la membresía ejecutiva de Costco tendrán más tiempo para realizar sus compras, dado que podrán llevarlas a cabo una hora antes que los suscriptores de la membresía estándar o Gold Star.
Además, estos beneficiarios recibirán compensaciones económicas en forma de créditos para que puedan realizar más compras. Cada socio ejecutivo podrá acceder a un monto de U$D 10 mensuales para pedidos por Instacar. Asimismo, podrán hacer uso de un crédito de U$D 150 destinado a ahorros adicionales en los diferentes servicios que ofrece la cadena.
Beneficios como el horario extendido de compra ya habían sido implementados en el pasado, pero fueron removidos luego de un tiempo. Ahora, este privilegio y el de las compensaciones monetarias también servirán a modo de estímulo para los miembros estándar, quienes podrían optar por acceder a la membresía ejecutiva para disfrutar de dichas ventajas.
Costco continúa creciendo en Estados Unidos
La cadena lleva cerca de 50 años operando en Estados Unidos y es una de las cadenas más populares actualmente. Aunque el nombre de Costco recién fue adoptado durante la década de los 80, su público se ha ido forjando desde los inicios de la compañía. Poco después de su lanzamiento, Costco demostró ser un supermercado muy rentable: en solo 6 años, sus ventas pasaron de 0 a U$D 3000 millones.
Por ello, busca mantener esa popularidad y la preferencia del público, tarea en la cual los beneficios de sus clientes tienen un rol importante.