Cristiano Ronaldo muy cerca de llegar a la MLS

David Beckham habría llamado al futbolista portugués para convencerlo de fichar por el Inter Miami.

X-DEMO-CONTENT
David Beckham habría llamado al futbolista portugués para convencerlo de ficha por el Inter Miami
Composición Capital

El mal momento que vive Cristiano Ronaldo en el Manchester United estaría cerca de terminarse y al parecer la solución vendría desde la Mayor League Soccer (MLS). El futbolista habría recibido una interesante oferta, la cual estaría muy cerca de aceptar.

Cabe resaltar que para el portugués esta oportunidad sería de suma importancia e incluso le permitiría recuperar la continuidad que -lamentablemente- ha perdido esta temporada.

Según Pedro Almeida, experto en el mercado de fichajes, David Beckham sería quien le habría propuesto a ‘CR7’ liderar el nuevo proyecto deportivo del Inter Miami.

En los últimos días se ha tocado mucho el tema del traspaso de Cristiano, ya que al parecer el Manchester United habría decidido dejar libre al jugador en enero del próximo año. No obstante, se ha abierto la posibilidad de que llegue al Chelsea, pero esto generaría cambiar el sistema de juego ya planteado por Graham Potter.

David Beckham habría llamado a ‘CR7’

El empresario ingles habría tenido una conversación con el exjugador del Real Madrid, en la cual le habría dado a conocer su deseo de que lidere el nuevo proyecto del Inter Miami que iniciará en enero de 2023, esto después del Mundial de Qatar 2022.

Luego de que Gonzalo Higuaín anunciara de manera oficial su retiro del fútbol profesional, el conjunto dirigido por Phil Neville se ha quedado sin un líder. Es importante mencionar que Beckham tenía como primer candidato a Leo Messi; sin embargo, su posible regreso al Barcelona haría poco viable su llegada a la MLS.

Hasta el momento, la oferta del empresario sería la mejor opción de Cristiano y la única salida que tendría para dejar de una vez por todas el Manchester United, equipo en el que sólo ha disputado seis partidos por la Premier League, siendo titular en uno de ellos.