El mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y las selecciones participantes se van alistando para una de las mayores fiestas del fútbol. Sin embargo, los organizadores están ultimando algunos detalles con respecto a las figuras que prestaran su imagen para dicho torneo, una de ellas es David Beckham.
Y es que, al igual que otros ex futbolistas, será uno de los rostros representativos en el campeonato. Algunos medios de la prensa han dado a conocer los detalles del acuerdo que tendría el dueño del Inter de Miami con el gobierno Qatarí.
Sus peticiones
Se dice que la estrella recibirá la exorbitante suma de 175 millones de euros, por ser la imagen del evento y embajador por los próximos diez años. Ante esta noticia, muchos internautas lo han criticado pues aseguran que antepone el dinero por encima de sus principios
Debido al gran cantidad de malos comentarios, Beckham le exigió dos peticiones para así ser uno de los rostros representativos de Qatar. El primer fue pedir que se permitiera mostrar las banderas de arcoíris (en representación de la comunidad LGBT). Dicho pedido es una muestra de apoyo por parte del ex Manchester United a la quien también se le suma su esposa Victoria, quien junto a él están a favor del colectivo, ya que en tierras qatarís es considerado un delito.
El segundo pedido del ex jugador del Real Madrid es que se garantice la seguridad para todos los aficionados y que permitan la asistencia de las mujeres a los estadios donde se disputaran los partidos mundialistas.
Beckham se unirá a otros ex figuras del futbol mundial como Ronald de Boer, Cahill, Eto'o, Cafú y Xavi Hernández.