Joven se hace un tatuaje de Messi y viaja a Francia para conocer al futbolista

Un hincha argentino se tatuó la cara de Messi y fue hasta su casa en París para conseguir su firma. El video, donde relató su historia ya superó los 8.7 millones de reproducciones.

Joven se hace un tatuaje de Messi en la pierna y viaja a Francia a conocer al futbolista
Joven se hace un tatuaje de Messi en la pierna y viaja a Francia a conocer al futbolista
Mariano j32 tiktok

Lionel Messi es de los mejores futbolistas del mundo y uno de los más queridos por los hinchas. Es por eso que un hombre en Argentina decidió tatuarse el rostro del futbolista en su muslo y viajar miles de kilómetros para lograr conseguir su firma. Este hincha narró su historia en un TikTok y se convirtió en viral.

El hombre que se tatuó a Lionel Messi

Esta es la historia de Mariano Jiménez, un argentino que -meses atrás- decidió tatuarse el rostro de su ídolo Lionel Messi en una pierna y que fue a visitarlo en la concentración de la Selección de Argentina para conocerlo personalmente. 

Sin embargo, no logró tener contacto con él, hasta esta semana. A través de un video publicado en TikTok, se puede apreciar como el joven viajó hasta Francia para conocer a su ídolo. 

“Solo el hecho de encontrarte, para mí, le da sentido a mi vida” con una imagen de Lionel Messi.

Jiménez esperaba poder conocer al delantero del PSG y pedirle que firmara su pierna, justo debajo de su tatuaje para poder tatuársela en la piel. En esa ocasión, no llegó a cumplir su objetivo, pero aprovechó sus vacaciones para seguir su sueño.

Viajó hasta París para conocer a Messi

Durante su viaje a Francia con su novia, el joven esperó a Messi afuera del campo de entrenamiento del Paris Saint Germain. Incluso aseguró que habló con el chofer y seguridad de Messi para mostrarle el tatuaje y pedirle que se detuviera al salir, pero el auto no se detuvo.

En su segunda oportunidad, volvió al día siguiente, pero en el lugar había más fanáticos esperando en la puerta y no consiguió conocer al astro. Luego de asistir al partido en el Parque de los Príncipes, siguió con sus vacaciones y visitó Bélgica, llegando a conocer varias iglesias. El hombre comentó que pidió conocer a Leo en cada iglesia que se encontraba y volvió a París más decidido que nunca a cumplir su sueño. 

Esta vez encontró la casa de ‘La Pulga’ y lo recibió en la puerta de su mansión. Aunque Mariano se mostró muy nervioso, Lionel se portó muy amable con él, firmó su pierna y también su camiseta albiceleste.

Esta historia con final feliz se hizo viral en redes sociales, acumulando más de 8.7 millones de reproducciones y 2 millones de me gustas.


Tags



siguiente artículo