¿Messi ante Monterrey? Tata Martino revela cuando volvería a jugar el astro argentino

El DT argentino se refirió al astro argentino, luego de empatar 1-1 ante New York City. ¿Lionel Messi jugará este miércoles ante Monterrey por la 'Concachampions'?

X-DEMO-CONTENT
Lionel Messi en Inter Miami | El astro argentino se perdió los encuentros de la Selección de Argentina en la fecha FIFA.
Ilustración Capital

El entrenador de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, se refirió a la situación actual de Lionel Messi, quien arrastra una lesión muscular que lo ha dejado fuera de las canchas desde el 13 de marzo, perdiéndose algunos encuentros de la MLS y la fecha FIFA con Argentina.

El DT de las 'Garzas' comentó que están evaluando el día a día de la recuperación de la 'Pulga', y que si existe algún riesgo con respecto a su lesión, deberá esperar un poco más para volver a las canchas.

"Lo vamos a evaluar día a día... Si existe algún riesgo, seguramente se esperará un poco más", comentó Martino después del empate 1-1 como local ante New York City por la sexta fecha de la Major League Soccer por la MLS.

Además, el estratega rosado no dejó ninguna señal sobre si Messi reaparecerá ante Monterrey este miércoles en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions, dado que dependerá de lo que suceda en las próximos horas. "En función de lo que ocurra en estos tres o cuatro días se tomará una decisión", declaró el entrenador argentino.

¿Cuándo juega Inter Miami vs. Monterrey por la Concachampions?

El partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League entre Inter Miami y Monterrey está programado para este miércoles 3 de abril en el DRV PNK Stadium, a partir de las 18:00 horas en México y 20:00 horas en Miami (Estados Unidos).

Más sobre Messi