¡Ya está en octavos! Los mejores memes del triunfo de Brasil ante Suiza

Brasil se clasificó a octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Suiza por 1-0. En la siguiente nota, mira los mejores memes que dejó el encuentro. 

X-DEMO-CONTENT
Brasil aseguró su pase a octavos de final.
Composición Capital

Brasil y Suiza se enfrentaron este lunes 28 de noviembre por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Ambas escuadras volvieron a coincidir en esta etapa tal y como sucedió en Rusia 2018.

Leer también: Fanático peruano apuesta su CTS a favor de Brasil y gana jugoso premio

En el mundial que se disputó en Rusia, el cuadro europeo logró sacarle un empate al Scratch. Tras adelantarse en el marcador con un gol de Philippe Coutinho a los 20’, los suizos igualaron el encuentro a los 50’ con un tanto de Steven Zuber.

Lee también: Hinchas brasileños minimizan lesión de Neymar: "No lo necesitamos"

Sin embargo, cuatro años después, la historia fue distinta. En un partido cerrado, la Canarinha logró ganarles a los suizos con un tanto de Casemiro a los 83’.

A continuación, diviértete con los mejores memes que dejó el encuentro entre sudamericanos y europeos.

¿Cuándo es el próximo partido de Brasil?

Brasil cerrará la fase de grupos ante Camerún este viernes 2 de diciembre. La Verdeamarela ya se encuentra en octavos de final tras ganar su primer partido ante Serbia por 2-0 y vencer a Suiza por 1-0.

Los dirigidos por Tite deberán vencer a los africanos para sumar nueve puntos y asegurarse el liderato del Grupo G del Mundial Qatar 2022.