Real Madrid avanzó en la Champions League tras vencer 1-0 a Liverpool y las redes estallaron con divertidos memes

Con un gol de Karim Benzema, el Real Madrid derrotó al Liverpool y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.  

X-DEMO-CONTENT
El Real Madrid avanzó a los cuartos de final de la Champions League.
Composición Capital

¡Lo volvió a hacer! Real Madrid aseguró su cupo en cuartos de final de la Champions League tras vencer 1-0 a Liverpool en el Santiago Bernabéu.

Lee también: Josep Pedrerol sobre Vinicius Jr.: "Si el Madrid ficha a Mbappé significa que no confían en el"

En el partido de ida, el conjunto blanco derrotó de visita 5-2 al cuadro dirigido por Jürgen Klopp con dobletes de Vinicius Junior y Karim Benzema, y un tanto de Eder Militao. Para los británicos marcaron Darwin Núñez y Mohamed Salad.

En el encuentro de vuelta, los Reds debían vencer por tres goles como mínimo a los merengues para llevar el partido al alargue. Sin embargo, no pudieron con los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Real Madrid derrota 1-0 a Liverpool y avanza en la Champions League

Los primeros 20 minutos del encuentro, el Liverpool se volvió al ataque en su intento por tratar de igualar la llave; sin embargo, no pudieron superar al Real Madrid.

Lee también: Tomás Roncero aconseja a Kylian Mbappé firmar por el Real Madrid: “Si quiere, que venga, pero no vamos a pagar un euro por él”.

Ambos conjuntos se fueron al descanso empatados 0-0. En el segundo tiempo, Karim Benzema marcó el 1-0 para los blancos a los 78’, aumentando el marcador global a 6-2 a favor de su equipo.

De esta manera, los dirigidos por Ancelotti avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los usuarios de Twitter reaccionaron a la victoria del cuadro merengue con pintorescos memes. Diviértete con los mejores a continuación:

¿Cuántas Champions League tiene el Real Madrid?

El Real Madrid tiene 14 Champions League en su palmarés. El cuadro blanco es el actual campeón de Europa. Consiguió su última orejona en la temporada 2021-2022 tras derrotar a Liverpool en la final del torneo con un gol de Vinicius Junior a los 59’ del partido.

¿Cuándo es el sorteo de las llaves de cuartos de final de la Champions League?

El sorteo de cuartos de final de la Champions League se llevará a cabo este viernes 17 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza).