Hincha compara camiseta 2023 de Perú con la de River Plate: “Hace tiempo que la tengo”
00:12
Hincha compara camiseta 2023 de Perú con la de River Plate: “Hace tiempo que la tengo”

Hincha peruano compara nueva camiseta de Perú con la de River Plate: “La tengo hace tiempo”

El fanático de River Plate resaltó la similitud de la camiseta del equipo argentino con la de la Selección Peruana, presentada por adidas este martes 17 de enero.

La Selección Peruana presentó oficialmente la camiseta de local y visitante que vestirán durante el año 2023. De la mano de adidas, la ‘blanquirroja’ exhibió su nueva ‘piel, la cual solo está compuesta por los colores rojo y blanco, inspirados en la bandera nacional.

Esta noticia ha levantado gran revuelo en las redes sociales. Un hinch a peruano aseguró que su camiseta de River Plate es idéntica a la nueva vestimenta de la ‘bicolor’.

Lee también: Auronplay sobre la actitud de Gerard Piqué: “Tiene la mente de un niño de 12 años”

La querida blanquirroja

El usuario de TikTok @yago_reyze compartió un clip en el que comparó la camiseta de River Plate y la de la Selección Peruana. “Recién me entero que tengo el uniforme de Perú desde hace tiempo, y la alterna. Perú 2023. ¡Vamo arriba, Perú!”, afirmó el fanático mientras mostraba su colección de jerseys del cuadro argentino.

“Ya la tenía y no lo sabía. Vamos Perú por la Copa Libertadores”, se logra leer en la descripción de la publicación del video de 12 segundos. De esta manera, el fanático del club ‘millonario’ aseguró que la ‘piel’ de River Plate es muy parecida a la de la Selección Peruana.

La nueva vestimenta del ‘equipo de todos’ será estrenada por la Selección Peruana sub-20 en el Campeonato Sudamericano de Colombia 2023, cuando enfrente el próximo 19 de enero a Brasil. De este modo, la marca alemana adidas volverá a vestir a la ‘blanquirroja’ por primera vez desde 1986.

Lee también: Tiktoker argentino Davo colocó a la 'U' entre los mejores de América: "Es el que más ganó en Perú"

Reacción de usuarios

El divertido video fue bien recibido en la plataforma de TikTok, donde alcanzó más de 28 mil visualizaciones y más de 900 ‘me gusta’.

Algunos usuarios opinaron ante la curiosa comparación. “Pero Perú nunca se fue a la ‘B’”, “Ahora todos extrañamos a Marathon”, “Esto es bueno”, “¿Me estás diciendo que mi Selección es de segunda?”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.