Luego de ser eliminado la casa de Gran hermano 2022, Agustín tuvo que adaptarse nuevamente a la vida normal, aunque recalcó que en un inicio le costó esta situación.
El exparticipante expresó su deseo de seguir en competencia ahora que se sabe que dos integrantes regresarán, en tanto esta última semana se le acomodó estar fuera ya que pudo disfrutar de las celebraciones por ver a Argentina campeón del mundo
‘Gran hermano 2022’: Agustín habla sobre su salida de la casa
“Las tensiones y el manejo de las emociones están mermando, ya más tranqui. Además, me agarró la final del Mundial, que ahí liberé un montón de tensiones y ya me relajé muchísimo, más con la copa en casa”, confesó Agustín.
El joven reveló luego de ser eliminado de Gran hermano 2022 no tuvo la situación tan fácil ya que es como entrar a otro universo del cual se estaba alejado por un buen tiempo.
Lee también: 'Conejo' explota con escena de celos de 'Coti': "No cuentes más conmigo"
“Esos primeros días son muy arriba, no podés dormir, te cuesta, querés ver a todos tus seres queridos. Y yo como jugador que soy también quería saber qué estaba pasado. Pero bueno, vas entendiendo poco a poco que tenés que relajarte, y cuando llegás a tu casa y estás con tus seres queridos ya está, ahí te encontrás en los brazos de ellos y caés a tierra. Tu papá, tu mamá, tus hermanas, tus primos, tus amigos que te transmiten el cariño que te tienen”, reveló.
‘Gran hermano 202’: Agustín celebró el campeonato mundial
Aunque Agustín aún está pensando estratégicamente en el repechaje para volver al reality de Gran hermano 2022, el domingo 18 de diciembre mantuvo la mente ocupada en algo distinto ya que salió a las calles a festejar la tercera estrella que sumaba la selección argentina.
Lee también: ‘Gran hermano 2022’: Romina rompió en llanto tras ver el saludo de sus hijas por Navidad
El joven fue captado cargando entre la multitud vistiendo una camiseta albiceleste y sosteniendo una réplica de la Copa del Mundo, mientras muchos de los presentes lo saludaban bajo el nombre de “Frodo”, apelativo que se ganó estando en el reality.