Un capítulo lleno de emociones se vivió el día de ayer en Al fondo hay sitio. Las acciones de Alessia tuvieron consecuencias. La hija de Diego Montalbán fue despedida por maltratar a Jimmy por un error que cometió el mesero.
Francesca, Diego y Mike vieron cuando Alessia le pegaba a Jimmy
Anteriormente, Alessia no soportó ver al menor de los González botar el arroz y le recriminó de una forma irrespetuosa. Además de gritarle, la hija de Diego se fue a las manos con él y lo comenzó a jalar de las orejas. Esta escena la vieron Francesca Maldini, Diego y Mike. Este último fue al restaurante porque se convertiría en el próximo administrador del local.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Macarena le reveló a Joel que está interesada en el Gringo Atrasador
Los tres se quedaron sorprendidos por la actitud de Alessia y temían que lo mismo sucediera con el resto de los trabajadores. Es importante destacar que esta discusión se trató de algo planeado entre ambos para que la gente no sospeche de su relación.
Mike le comentó a Diego que tenía que hablar con su hija. “Si Alessia no sabe manejar su ira, es imposible que maneje el estrés de un restaurante”, expresó. La pareja de Francesca le indicó que cualquiera podría tener un día malo y que esa no era razón para despedirla.
Alessia sería despedida del restaurante
Francesca se quedó sin palabras y le pidió a Mike su informe sobre todo los detalles y decisiones que debería de tomar.
Un avance de lo que sucederá en el próximo capítulo reveló que Francesca habría tomado la decisión de despedirla. La escena muestra a madame y Alessia en su oficina, mientras le dice que debería de dar un paso al costado.