Al fondo hay sitio se pone más interesante que nunca brindándole a su audiencia escenas cada vez más graciosas. En el último capítulo, se realizó un concurso de talentos culinarios en el barrio de “Las Nuevas Lomas” con el fin de saber quién preparaba el mejor potaje y la ganadora fue la popular Charito.
Charito y Diego Montalbán se enfrentaron en competencia culinaria
En dicho concurso, se 'enfrentaron a muerte' Charito y Diego Montalbán. Cabe recordar que este último es un reconocido chef de talla internacional, razón por la cual contaba con varios platos para sorprender al jurado. Uno de ellos, fue su espectacular platillo a base de pulpo.
Cabe recalcar, que el jurado estuvo conformado por tres personas: primero se deleitaron con el plato de Diego y varios del público lo daban por ganador, pero no contaron que Charito aparecería con su delicioso arroz chaufa.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Diego Montalbán casi se pelea con Joel luego de verlo besar a Macarena
Por eso, cuando destapó la olla en donde lo había cocinado, hasta el esposo de Francesca Maldini quiso probar un poco de ese plato. Sin embargo, fue turno de que el jurado deguste para deliberar cual de los dos sería el ganador del concurso.
Fue así que los tres jurados probaron el platillo que cocinó Charito. El chamán tuvo muy buenos comentarios hacia él y lo escogió por encima del pulpo. El segundo jurado prefirió el platillo el de Montalbán así que la decisión recaía en el doctor Ronald Cross.
El jurado dio como ganadora a Charito
Después de probar ambos platos, Ronald decidió que la comida que ganaba ese concurso era el arroz chaufa de Charito. El plato estaba tan rico que hasta el mismo Diego quería servirse un poco para poder comerlo.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Dalila regresa y pone en aprietos a Joel y Macarena
Una escena bastante graciosa y que ha sido muy comentada en redes sociales. Los usuarios indican que hasta ahora nadie puede vencer el famoso platillo.