Al fondo hay sitio sigue dando de qué hablar. Charo utilizó todos sus ahorros para costear una prueba de ADN y confirmar que Jimmy no era el padre del hijo de Kimberly, pero sucedió todo lo contrario.
Jimmy y Charo reciben los resultados del ADN
Este lunes se vivió uno de los episodios más tensos de Al fondo hay sitio. Charito consiguió un laboratorio para practicarles a Jimmy y Kimberly una prueba de ADN, mientras que, por otro lado, conversó con Alessia para apoyar la inocencia de su hijo.
Lee también: 'Al Fondo Hay Sitio': Eva culpa a Dalila y Kimberly de arruinar sus planes para destruir a los Gonzales
Los resultados fueron llevados personalmente por el laboratorista, quien confirmó que Jimmy sí era el padre. Esto hizo que Charo rompiera en llanto y Alessia, quien estaba esperando en la ventana quedara destrozada.
Por su parte, Jimmy se quedó atónito, pues esperaba el resultado contrario. Dalila exigió unas disculpas a Charo y optó por llevarse a Kimberly al cuarto.
Asimismo, el hijo de Charito prometió intentar llevarse mejor con su ex, aunque ello significara olvidarse para siempre de Alessia.
Kimberly involucra a su familia en la mentira
Como resultado del supuesto malestar por la prueba de ADN, Kimberly fingió una amenaza de aborto. Esto hizo que Charo y Jimmy se preocuparan y quisieran acompañarla al médico, pero fueron impedidos por Dalila.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Charo cachetea a Jimmy por embarazar a Kimberly
Sin embargo, todo se trató de otra mentira, pues Kimberly y Dalila se reunieron con el laboratorista, quien resultó ser el padre de Kimberly.
En el afán de salirse con la suya, Dalila contó cómo fingió ser Charo y se encargó de que el verdadero laboratorio no llegara a casa de los Gonzales, alterando el resultado de la prueba.