'Al Fondo Hay Sitio': Eva culpa a Dalila y Kimberly de arruinar sus planes para destruir a los Gonzales

Eva fue descubierta por los Gonzáles y no tardó en responsabilizar a Dalila y aconsejar a Kimberly sobre su embarazo falso. 

'Al Fondo Hay Sitio': Eva culpa a Dalila y Kimberly de arruinar sus planes para destruir a los Gonzales
'Al Fondo Hay Sitio': Eva culpa a Dalila y Kimberly de arruinar sus planes para destruir a los Gonzales
América TV

Al Fondo Hay Sitio sigue causando sorpresas. En el último episodio, Eva fue descubierta por la familia Gonzales y echada de la casa, pero antes de desaparecer se aseguró de hablar con Dalila y Kimberly. 

Eva culpa a Dalila por arruinar sus planes

Luego de la boda fallida entre Eva y Gilberto, la madre de Dalila abandonó la casa Gonzales. En una escena, se le ve reunida con Dalila, quien fue acompañada de Kimberly por temor a su madre.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Los Gonzales descubrirán las intenciones de Eva y Dalila

Eva les explicó que se iría de viaje y que sólo las contactaría cuando necesite dinero, además reveló que cobró una jugosa indeminización. Cuando Dalila le preguntó de donde había obtenido el dinero, Eva sólo le respondió que "no sea sapa". 

Además, aconsejó a Kimberly sobre su estado de gestación y le aconsejó que se embarace pronto para que Jimmy no sospeche. Mientras que a Dalila le aconsejó seguir conquistando a Joel para hacerse dueña del taller mecánico.

 

Jimmy pasa noche de bodas con Kimberly

Pese a los engaños de Eva, Jimmy eligió creerle a Kimberly y la alojó en el cuarto que compartía con Joel. Sin embargo, Jimmy le pidió que duerman en camas separadas.

Lee también: 'Al Fondo Hay Sitio': Jimmy se casa con Kimberly tras leer el mensaje de Alessia

Kimberly intentó acercarse a Jimmy por la noche, con la excusa de tener frío. Jimmy, por su parte, no le creyó y optó por irse a dormir con Joel en la cama de Charo y Koky.

Por su parte, Alessia se mostró destrozada por el matrimonio de su enamorado, y se consoló abrazando a Cristóbal, mientras trabajaban en Francesca's. "Se casó, lo perdí para siempre. Quiero odiarlo y volver a ser la misma de antes", confesó la rubia entre lágrimas.

Tags



siguiente artículo