'Al Fondo Hay Sitio': Charo regresó a Las Nuevas Lomas y se desmayó al enterarse del embarazo de Kimberly

Charito no soportó que Jimmy le diera tal noticia y se desplomó en medio del comedor de los Gonzales. 

X-DEMO-CONTENT
'Al Fondo Hay Sitio': Charo regresó a las Lomas y se desmayó al enterarse del embarazo de Kimberly
América TV

Al Fondo Hay Sitio sigue sorprendiendo a la audiencia. Luego de no verla por muchos capítulos, Charito regresó a Las Nuevas Lomas luego de estar al cuidado de Don Alejo, su padre. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al enterarse del embarazo de Kimberly.

Charo se entera del embarazo de Kimberly 

La matriarca de los Gonzales reunió a toda la familia a su regreso a Las Nuevas Lomas para saber las novedades durante su audiencia. Los Gonzales solo atinaron a contarle que Don Gil casi se casa, pero que habían descubierto que Eva no era lo que decía ser.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy y Kimberly le anunciaron a los Gonzales que serán padres

Pese a que ningún miembro de la familia habló sobre el embarazo de Kimberly, esta apareció sorpresivamente en la puerta y le plantó un beso a Jimmy. Charito se quedó atónita y preguntó qué estaba sucediendo, y fue Kimberly quien le confesó que estaba embarazada. 

Para arreglar las cosas, Tere y Jimmy explicaron que se trataba de una broma. Pero la mentira tuvo -patas cortas- pues apareció Dalila para llamar a Charo consuegra. Esto hizo que Jimmy confesara la verdad y Charo se desmaye. 

 


Charo sospecha de Kimberly y Dalila

Charo reprendió a Jimmy por su irresponsabilidad y no terminó de creer en que haya embarazo a Kimberly sonámbulo, aunque terminó aceptando que será abuela luego del chantaje emocional de Dalila.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Macarena acusó a Joel de un atentado contra Mike

Sin embargo, en una de las últimas escenas, Charo escuchó las risas de Dalila y Kimberly cuando Jimmy salió de la habitación. Esto hizo que crecieran sus sospechas alrededor de Kimberly y decidiera tomar cartas en el asunto.