"Victoria" se reencuentra con Mike y empieza a planear su venganza

El popular Gringo Atrasador la reconoció y empezó a sospechar que Claudia Llanos podría estar con vida.

X-DEMO-CONTENT
Mike Miller reconoció a Claudia Llanos y podría contárselo a Francesca Maldini

La nueva temporada de Al fondo hay sitio sigue despertando intriga. Tras el regreso de Claudia Llanos, bajo la identidad de Victoria, los espectadores han especulado sobre sus planes de venganza contra Francesca Maldini.

Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: los Gonzales y los Montalbán protagonizaron una “guerra” de carnavales

En el más reciente episodio, Victoria enloqueció al encontrarse con Mike Miller, pues podría interponerse en sus objetivos.

Victoria se encuentra con Mike Miller

Victoria se encuentra más que decidida a vengarse de Francesca Maldini, pero el encuentro que tuvo con Mike en la calle podría arruinar sus planes. Al verla, el empresario se dio cuenta que era Claudia Llanos y quedó completamente en shock.

El popular ‘Gringo atrasador’ la vio irse del lugar y no supo que hacer, ya que por uin momento pensó que se trataba de una ilusión. Sin embargo, decidió buscar información sobre la enemiga de la esposa de Diego Montalbán y su fallecimiento.

Lee también: 'Al fondo hay sitio': Charito apoya Jimmy y Alessia luego de enterarse de que están juntos

Por su parte, Victoria regresó muy nerviosa a su departamente y estalló en ira al verse expuesta ante una persona cercana a la familia Maldini.

La recordada ‘mirada de tiburón’ empezó a lanzar los cojines de su sillón mientras se reprendía por ser descuidada. Este encuentro podría ponerla en evidencia y entorpecer sus planes de venganza contra Francesca.