Al fondo hay sitio sigue sorprendiendo con sus nuevos romances. Y es que todo parece indicar que Pepe y Tito -por fin- encontraron a las mujeres perfectas para ellos. Pero, ¿será así?
Pepe y Tito se besan con las hermanas Aguayo
Chela y Helena tomaron la iniciativa e invitaron a salir Pepe y Tito. Los amigos llegaron muy emocionados al bar tras conocer que Las Piratas -en realidad- eran las encantadoras Sirenas.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal le confesó a Remo que él es Cristy
Al principio, el hermano de Teresita creyó que iban a ser plantados. Pero todo lo contrario ocurría con Tito, quien dijo tener un buen presentimiento por las dos mujeres.
Afortunadamente, las hermanas llegaron a la cita con sensuales looks que dejaron a los hombres con la boca abierta.
Durante la doble sita, Chela y Helena pasaron un momento muy agradable con los mejores amigos, pues demostraron tener una excelente química y compartir hobbies como la literatura.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Macarena acusó a Joel de un atentado contra Mike
Esto dejó encantada a la conductora de combi, pero dio un paso atrás antes de darle un beso a Pepe y dijo tener que irse. Tras una discusión con su hermana, ambas regresaron para besar apasionadamente a los compadres.
“Me templé”, dijo Tito completamente embelesado por la cobradora de combi. “Yo también”, respondió Pepe con una sonrisa. Al parecer, los mejores amigos estarán dispuestos a formalizar su relación con 'Las piratas de la combi'.