En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Francesca Maldini descubrió cómo su propio esposo culpó a Koky de robarle un collar de zafiros.
¿Cómo se desarrolló la icónica escena?
Todo empezó cuando Koky Reyes convenció a los Gonzáles para que le ayudaran a demostrar su inocencia en el robo del lujoso collar de Francesca Maldini.
Como se recuerda, días atrás, se mostró cómo Diego Montalbán ocultó dicho accesorio en la casa de sus vecinos.
El plan fue organizado a la perfección en la serie Al fondo hay sitio, pues los Gonzáles necesitaban la confesión de Diego Montalbán para que Koky Reyes salga en libertad.
Por tal motivo, la popular familia llegó hasta el restaurante Francesca’s y “secuestraron” al chef en su cocina, amenazándolo para que diga la verdad.
Lee también: ‘Al fondo hay sitio’: Peter confiesa que compró la casa de los Gonzales y le pide a Don Gilberto guardar el secreto
Después de tanta insistencia por parte de los Gonzáles, Diego Montalbán terminó confesando lo que tanto anhelaba la familia. Cabe recalcar que la escena de la confesión en la serie Al fondo hay sitio, fue de los momentos más esperados en el capítulo de ayer.
Ellos “secuestraron” al chef en su cocina y cuando empezó a confesar lo que había realizado, Joel Gonzáles disfrazado de un Papá Noel, le cuestionó: “¿Así que odias a esta familia?”. A lo que Diego Montalbán respondió: “Sí, los odio más que al Gobierno, así que se me ocurrió una idea genial.”
Al sentirse amenazado por ellos, el malvado chef Diego Montalbán bajó la guardia y confesó su cruel verdad: “Solamente agarré el collar de mi esposa y lo escondí en esa asquerosa maceta que tienen en su cosa porque su marido también merece estar en la cárcel.”
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Jimmy cree que Alessia nombró un plato en su honor
¿Qué pasó cuando ‘Francesca Maldini’ se enteró?
La grabación de la confesión llegó a manos de Francesca Maldini, a lo que ella cuando empezó a escuchar las explicaciones de su esposo le gritó: “¿Qué has hecho insensato?”. Ella quedó realmente decepcionada de su esposo.
Diego Montalbán intentó excusarse con un: “Esos delincuentes españoles me pusieron una pistola en la cabeza”, pero Francesca Maldini estaba muy alterada y se lo demostró: “¡Basta!, ¡Basta!, te grabaron confesando un delito (...) Me robaste y dejaste el collar al frente para culpar a un inocente.”
Por otro lado, la matriarca de los Maldini le recalcó que no lo iba a apoyar, en caso de que tuviera problemas con las autoridades: “Esto es demasiado hasta para asimilarlo. ¿Te das cuenta de la barbaridad que has cometido?”