‘Al fondo hay sitio’: Cristóbal confesó que Alessia cocinó en la inauguración de restaurante [VIDEO]

Cristóbal confesó que Alessia fue la encargada de hacer el menú en la inauguración del restaurante de Diego Montalbán.

X-DEMO-CONTENT
‘Al fondo hay sitio’: Alessia cocinó pro Cristóbal y él lo confesó
americatv

Al fondo hay sitio’ ha entrado a una de sus mejores etapas. De hecho, la escena que se vivió el último miércoles 21 de septiembre ha remecido las redes sociales y han puesto al capítulo entre uno de los mejores de la historia de la producción. 

Pero, ¿qué sucedió? Aquí te lo contamos. 

Emotiva escena entre Cristóbal, Alessia y Diego

Como pudimos observar en episodios pasados, la familia Montalbán se encontraba muy tensa por la inauguración de su restaurante, sobre todo Cristóbal (Franco Pennano), quien iba a ser el encargado de la cocina.

El inicio de Francesca's fue todo un éxito, hasta que Diego (Giovanni Ciccia) invita a Cristóbal a preparar uno de los platillos de la carta. En ese momento, el padre y todos los asistentes se dan con la sorpresa que el joven no fue el que preparó los platos. Es más, el padre comprueba que su hijo nunca estudió cocina en España.

Ya en la casa, Diego Montalbán encara a Diego y le pide que se vaya de su casa. Ante ello, el joven confiesa que su hermana fue la encargada de preparar la comida en el restaurante.

“Alessia fue la que heredó tu talento, papá. Mi hermana merece todo el apoyo que yo recibí y no supe aprovechar. Ella va a dejar el apellido Montalbán pro todo lo alto. Para evitar humillación pública yo le pedí a mi hermana que preparara las entradas que elogiaron el día de hoy” fueron las palabras de Cristóbal ante la atenta mirada de su padre.

Las personas que estaba alrededor se quedaron sorprendidas por la confesión que acababa de hacer. Alessia estaba entre lágrimas mientras le entregaron el cuchillo de su padre y no sabía qué decir luego de eso.

Las redes sociales hablaron sobre la escena

Fue una escena muy comentada en redes sociales por lo emotiva que fue. Los usuarios aplaudieron el gesto que tuvo Cristóbal. Por otro lado, criticaron la reacción de Diego al enterarse de esta noticia.